Bea de ‘Gran Hermano 17’ ha publicado esta foto en topless, y sus seguidores la han viralizado

La organización del programa se vio salpicada recientemente por su nuevo supuesto caso de enchufismo —después de aquella publicación que vinculaba a Adara con un trabajador de TelecincoY es que según apuntó el portal Blasting News, la madre de Rodrigo es Rosa Puch, una reputada periodista y presentadora que ha trabajado durante muchos años en TVE, y que como puede comprobarse en su perfil de Facebook tiene una gran amistad con bastantes personalidades relacionadas con Mediaset, como Pedro Piqueras o Ana Rosa Quintana.

cy05lt_wiaaq01a

De hecho, se publicaron unos supuestos mensajes filtrados que demostrarían que entró enchufado y que incluso se saltó el casting. Los detractores del novio de Bea ya han puesto el grito en el cielo en las redes sociales por este descubrimiento. Pero no es la única polémica alrededor de la pareja que forman Rodri y “la naranjita.

A punto de finalizar el reality, familiares y amigos de Bea se han tomado al pie de la letra aquello de que “en la guerra y en el amor todo vale“, y han publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve a la joven en la playa haciendo topless.

Parece que sus incondicionales apuestan por ella a muerte y están quemando todos los cartuchos para que sea una de las finalistas:

 

Una foto publicada por Bea Naranjitalalia? (@beatrizretamalvlc) el

“Mg a esta foto, a ver si llega a 10mil ❤?? #beaganadora”

La campaña continúa en Instagram, aunque con imágenes menos osadas:

 

Una foto publicada por Bea Naranjitalalia? (@beatrizretamalvlc) el

“¿Cuantos mgs para Beita? ❤?? #beaganadora”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios