Bea (GH17) enseña los pechotes y la foto se hace viral

cr3azvkxgaagua5-500x282

Los amigos y familiares de la concursante han publicado una imagen en su perfil de Instagram que ha revolucionado las redes sociales. 

La edición número diecisiete de ‘Gran Hermano’ nos está dejando algunas cosas claras. La primera es que sin Mercedes Milá al frente del programa no es lo mismo. La presentadora es el alma de ‘GH’, y su ausencia se ha notado demasiado. La segunda es que Jorge Javier Vázquez sigue pensando que está en su cortijo de ‘Sálvame’ y no ha conectado en ningún momento con los seguidores del reality. Las críticas al presentador en las redes sociales han sido habituales semana tras semana, y los índices de audiencia han caído en picado.

Pero no todo es malo, por ejemplo hacia mucho tiempo que no veíamos un show como el que montó el gallego Miguel quemando su peluquín en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra. Tardaremos mucho en olvidar ese momento.

Y casi llegando a la final del reality, los familiares y amigos de Bea se han tomado al pie de la letra la frase “En la guerra y en el amor todo vale” y han publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve a la joven en la playa sin la parte de arriba del biquini: “Mg (me gusta) a esta foto, a ver si llega a 10mil #beaganadora”, escribían junto a la fotografía. Parece que los incondicionales de la “naranjita” apuestan por ella a muerte y están quemando todos los cartuchos para que sea una de las finalistas. 

2016-12-14-00-33-05

Comentarios