Bea y Rodrigo siguen juntos pero lo mejor es dónde se han ido a vivir

img_20170104_102345

La ganadora de la última edición de Gran Hermano y su flamante novio, Rodri, ya han comenzado su tour por los programas de Mediaset -hay que hacer caja- después de unos días de descanso. Y su primera parada ha sido el plató de ‘Sálvame’, para contar lo felices que son y lo bien que están: “Estamos mejor todavía, estoy más enamorada, muy contenta. Cuando dicen el pijo y la choni de la edición no me duele, tampoco es tan pijo como lo pintan”. La pareja tiene que ponerse las pilas ya que el próximo domingo empieza ‘Gran Hermano VIP’ y en un par de semanas sólo se acordarán de ellos en su casa a la hora de comer.

bea-rodri-salvame-diario-relacion-700x382

Pero lo más sorprendente de las declaraciones de una de las parejas protagonistas de la casa de Guadalix de la Sierra no fue lo felices que son y las perdices que comen, sino que Bea se ha mudado a casa de su suegra. Así se lo dijo la joven a Paz Padilla, y minutos después lo confirmaba Rodri, que se incorporaba a la entrevista: “Sí tenía miedo, pero la verdad es que estamos genial. No hemos discutido en ningún momento y tenemos a nuestras dos madres viviendo juntas en mi casa”.

bea-rodri-mejor-todavia_mdsvid20170102_0136_10

Hombre, a lo mejor meterse en casa de tus suegros casi al empezar una relación –y habiendo ganado el premio final de ‘Gran Hermano’- no es la mejor idea.

 

 

Comentarios