TREMENDO. Beatriz Luengo enseña el vídeo que mandó a ‘Tu cara me suena’ y ahora sabemos por qué la ficharon sin pensarlo…

La concursante de ‘Tu cara me suena’ publica en su cuenta de Instagram el vídeo que mandó al programa y ahora lo entendemos todo. 

No se puede tener más arte. La actriz y cantante Beatriz Luengo ha publicado en su perfil de Instagram uno de los vídeos que mandó al equipo de casting de Gestmusic, y que después de verlo entendemos perfectamente que no tuvieran ninguna duda en ficharla para esta nueva temporada de ‘Tu cara me suena’. 

La protagonista de ‘Un Paso Adelante’ se enfrenta esta semana al reto de imitar a la superestrella Rihanna, algo que no es nuevo para ella: “Quién me iba a decir que 5 meses después el pulsador me iba a dar a Rihanna. Me ha encantado pensar en la inociencia de cuando uno hace las cosas y en lo que luego ocurre sin pensarlo”. 

Hoy encontré en mi teléfono las propuestas que le mandé a #TCMS para que me escucharan en diferentes registros. Quien me iba a decir que 5 meses después el pulsador me iba a dar Rihanna jajaja ? me ha encantado pensar en la inocencia de cuando uno hace las cosas y en lo que luego ocurre sin esperarlo #lavidatesorprende #TCMS #AmolasDivaschillonas #sesionesdesdemiarmario

Un vídeo publicado por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Comentarios