Belén Esteban habla de su romance con Miguel Ángel Muñoz y deja las cosas claritas ¿sabes?

belen-esteban

La princesa del pueblo no se muerde la lengua. 

La revista Lecturas soltaba el bombazo de la semana en su último número: Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz habían mantenido un apasionado romance hace quince años. Una noticia totalmente inesperada que la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha apresurado a desmentir en el programa de Telecinco: “Sé que no tenía que decir nada porque no lo íbamos a tocar, pero quiero responder a eso de que he tenido un lío con Miguel Ángel Muñoz. Es mentira”. 

wvvist-1

 

La princesa del pueblo ha explicado que jamás ha mantenido una relación con Muñoz -el actor hace quince años era mejor de edad- y que las fotos de las que todo el mundo habla ni siquiera fueron tomadas en Cancún: “Esas fotos son de hace 15 años en Marbella y en Chamartín, en un sitio en el que se jugaba al golf. Me entero ayer de esto y me quedo muerta”. Normal

imagen-sin-titulo-3

Belén, con un visible enfado, ha cerrado el tema asegurando que es amiga de la madre de Miguel Ángel, la vidente de los famosos Cristina Blanco, pero que con el protagonista de ‘UPA DANCE‘ nunca ha tenido nada: “Con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo. Lo que sale no es verdad”. 

imagen-sin-titulo-2

Comentarios