Belén Esteban luce ‘curvys’ y en las redes le lanzan estos terribles insultos

belen-playa

La ‘princesa del pueblo’ ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para escaparse a Tenerife junto a su chico, Miguel. Allí ha lucido palmito con diversos bañadores que ha mostrado orgullosa en las redes sociales, aunque a muchos de sus seguidores no les gusta la figura curvilínea de Belén y se lo han hecho saber.

“Disfrutando de los bonitos paisajes de Tenerife”, escribió Belén Esteban junto a una de las imágenes, donde muestra orgullosa su figura ‘curvy’ en las playas de la isla canaria.

Días de playa y piscina con bañadores y bikinis de @_dolores_cortes

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Disfrutando de los bonitos paisajes de Tenerife @_dolores_cortes

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Algunos de sus seguidores no tardaron en criticarla y dieron rienda suelta a multitud de comentarios ofensivos de muy mal gusto: “Vaya trozo de carne”, “Vaya masa de pan con grumos, vas a hacer pasar vergüenza a ese chico que va contigo” o “vaya panza”, entre otros.

Además, la colaboradora televisiva también ha recibido críticas por sus vacaciones. Según contaba la propia Belén, mantiene una gran deuda con Hacienda a la que está haciendo frente poco a poco y en la que se está gastando todos sus ahorros.

Sus seguidores no han pasado este ‘capricho’ por alto: “¿Pero no estaba arruinada? ¿Qué hace de vacaciones? No lo entiendo” o “¿Qué ha pasado con la deuda que tenía?”, son algunos de los comentarios que le han escrito.

En cualquier caso, su novio Miguel ha sido el acompañante perfecto en este respiro tan veraniego que le ha valido para liberar estrés ante lo que se le viene en estos meses. La presentadora se enfrenta a un juicio con su ex representante Toño Sanchís, con el que mantiene un conflictopor supuesta malversación de beneficios por parte de éste último.

Fuente

Comentarios