Belén Esteban publica una foto imitando a Audrey Hepburn, y todo el mundo está comentando el mismo detalle

La colaboradora de Sálvame quiso imitar la reconocida imagen de “Desayuno con diamantes”.

Desde que la conocemos, Belén Esteban siempre ha tenido una enorme facilidad para acaparar titulares. A veces voluntariamente, y a veces no: recientemente dio mucho de qué hablar una entrevista muy personal con su amiga Mila Ximénez para la revista Lecturas. Pero lo más comentado fueron las imágenes que la acompañaban: la madrileña posó sexy en traje de baño, después de haber perdido ocho kilos gracias a una nueva medicación que le pusieron para tratar su diabetes.

Ahora, la princesa del pueblo está de vacaciones: ha cambiado el plató de Sálvame por Nueva York, donde se encuentra en un viaje patrocinado por Ágatha Ruiz de la Prada. Como una buena influencer, Esteban lleva cuatro días compartiendo imágenes de la ciudad estadounidense, en las que luce prendas de la diseñadora madrileña.

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Pero tras una de las últimas imágenes, las redes se han vuelto en su contra: la colaboradora de Telecinco ha publicado una foto como si fuera la mismísima Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”, la consabida foto en el escaparate de Tiffany’s.

En este caso, el mítico vestido negro de Hepburn lo ha cambiado por uno rosa fucsia de Ruiz de la Prada. Tampoco aparece el no menos mítico collar de perlas que lucía la actriz, y el café para llevar en vaso de cartón se ha convertido en uno del Starbucks.

“Emulando a mi amiga María Teresa Campos”.

Además, en los comentarios de la imagen, en lugar de referirse a la cinta lo ha hecho a su amiga María Teresa Campos, que también visitó la ciudad junto a su hija Terelu con el programa Las Campos y emuló la imagen. Algunos seguidores han aplaudido la instantánea, pero hay que reconocer que no le ha salido del todo bien.

Entre los comentarios ha habido muchos que se han centrado en lo poco apropiado del homenaje, ya que consideran que la imagen carece del glamour necesario para imitar a Hepburn. “Hay diamantes, esmeraldas, rubis, zafiros, etc etc pero también existe el granito, la piedra pedrenal, el canto rodado y el carbón mineral. Te acabas de cargar un mito”, le dice un follower.

“La analfabeta del pueblo, cómo se puede apreciar, solo sabe imitar o copiar de las otras. En fin que se le puede decir, donde no hay no hay podía aprovechar las vacaciones para alguna clase de cultura”, es el lapidario comentario de otro. Juzgad vosotros mismos:

Emulando a mi amiga María Teresa Campos ❤❤❤ @agatharuizdlprada

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios