Bertín Osborne insulta a Papá Noel, Twitter reacciona

bertin-arevalo

Bertín Osborne la vuelve a liar parda: insulta a Papá Noel y las redes sociales lo ponen fino. 

Unos lo admiran por decir siempre lo que piensa sin importarle las críticas de las redes sociales; otros lo detestan por su humor rancio y por sus comentarios, en algunas ocasiones, machistas y homófobos. Lo que está claro es que Bertín Osborne no deja indiferente a nadie, y cada vez que abre la boca sube el pan.

La última del presentador fueron unas polémicas declaraciones en la visita de Carlos Latre, Arévalo, Millán Salcedo, Mari Carmen y Fernando Esteso a su programa ‘Mi casa es la tuya’. Mientras charlaba con su compañero Arévalo y Fernando Esteso, el humorista valenciano comentaba que él era más de los Reyes Magos que de Papá Noel, al que no conocía de nada. Y aquí entró en escena Bertín, que viendo un buen charco en el que meterse de cabeza, dijo que “¿Quién conoce al gordo este, si no es ni español siquiera?”. Una frase que te deja sin palabras.

img_20170103_235513

Pero no se quedó ahí la cosa, Bertín estaba lanzado y era capaz de decir cualquier barbaridad. Y vaya si lo hizo: “Es un coñazo esto de los extranjeros, que lo han metido aquí con calzador. Igual que Halloween, que salen todos disfrazados cuando no se ha celebrado aquí ni nada”.

Todo lo que viene de fuera es un coñazo para Osborne, y las redes sociales le recordaron que los tres Reyes Magos no eran precisamente de Burgos. 

 

 

 

Comentarios