Bertín se derrumba y se marcha entre lágrimas tras lo que le dice Adrián Martín en ‘Mi casa es la tuya’

El presentador recibió la visita del joven cantante Adrián Martín, que le dedicó unas palabras que hicieron que se derrumbarse.

El joven Adrián Vega Martín saltó a la fama en redes sociales gracias a  su especial y emotiva manera de cantar. Sin embargo, cuando realmente nos conquistó a todos, y le pudimos conocer más, fue tras su participación en Levántate All Stars.

En aquel momento fueron muchos los cantantes, actores y demás artistas que cayeron rendidos al talento de este gran cantante. Uno de ellos fue Bertín Osborne, que junto a su mujer Fabiola mantiene una muy buena relación con Adrián y su familia. Por ese motivo, la emoción ha marcado una de las entrevistas más memorables de Mi casa es la vuestra.

El pequeño llegaba a casa del presentador acompañado de Paz Padilla, y con un gran ramo de flores para Fabiola. Ella siempre ha estado en contacto con la familia de Adrián, y no ha perdido detalle de las novedades sobre el estado de salud del joven después de las tres intervenciones que ha sufrido este año.

Después de estas operaciones, Adrián temía perder la capacidad de cantar… pero hemos podido comprobar que nada más lejos de la realidad. El joven nos ha obsequiado no solo su arte con el cajón, sino también unas estrofas del gran éxito de India Martínez “90 minutos”.

Telecinco

Telecinco

En ese momento, Bertín no ha aguantado más y ha tenido que retirarse al escuchar que Adrián le gritaba “¡te quiero hasta reventar!”.

Se puede ver el momento en este vídeo.

“No quería que Adrián me viese derrumbado”

Bertín ha tenido que levantarse del sofá por no ser incapaz contener las lágrimas: “Hace tiempo que perdí la vergüenza de llorar en público, pero quiero disculparme ante Adrián y Paz por haberme ido de sopetón, no quería que este campeón, después de todo lo que ha pasado, me viese a mí derrumbado de pura emoción”, explicó.

Telecinco

Para Adrián, Bertín ha sido una persona indispensable durante la recuperación de las operaciones: “Quiero a Bertín porque me transmite amor, paz y tranquilidad, me he recuperado por a él, me recordaba que la esperanza nunca se puede perder”, dijo.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios