Betariz Luengo sube la temperatura en el plató de Tu Cara Me Suena con este selfie

Beatriz Luengo, nacida en Madrid en 1982, es una compositora, cantante, actriz y bailarina española, muy conocida no solo en España sino también en Portugal, Francia, Italia y América. Es especialmente conocida por su participación en la mítica serie Un paso adelante, y por la canción Pretendo hablarte, que fue la sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España de 2008.

Antes de Un paso adelante, ya tenía una trayectoria bastante larga: a los 11 años fue seleccionada para formar parte del El circo de Rita y Miliki, y con 12 firmó su primer contrato discográfico con PolyGram, aunque dicho álbum nunca llegó a ser publicado. A los 15 años debuta en el mundo del teatro y llegaría a actuar en La magia de Broadway, Jekyll and Hyde —junto a Raphael—, Hermanos de Sangre, Annie o Grease, entre otras.

En “Tu cara me suena” está disfrutando de un éxito que no todo el mundo esperaba. Y así de feliz lo demuestra, con selfies como éste que han subido la temperatura en el plató y en sus redes sociales:

beatriz-luengo

Y aquí os dejamos con fotos míticas de Beatriz:

beatriz_luengo_(2)7

El grupo musical basado en los personajes de la serie, conocido como UPA DANCE, y del cual Beatriz era la voz principal, rompió récords de ventas con más de 950 000 copias vendidas en España. Esto les llevó a realizar una gira por más de 50 ciudades.

 

beatriz_luengo_-_mi_generacion_(2005)-front

Sacaría tiempo para una nueva experiencia televisiva, como directora de la academia de Operación Triunfo: La Banda en Argentina. Otro gran motivo de felicidad es que la actriz y su pareja, el cantante Yotuel Romero, se han convertidos en padres primerizos en el verano de 2015.

También te gustará: La relación entre Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz habría sido un montaje orquestado por su madre, la vidente Cristina Muñoz 

Comentarios