Bimba Bosé muere a los 41 años

Bimba Bosé ha muerto a los 41 años edad. La modelo y cantante no ha podido superar el cáncer de mama que padecía desde hace unos años.

Bimba_Bose-David_Delfin-Mario_Vaquerizo-Famosos_188243256_26803016_1024x576

Tenía metástasis hasta en los huesos como había confirmado ella misma. A pesar de ello, siempre mantuvo una actitud positiva frente a su enfermedad e intento con diferentes métodos novedosos superarla. Llegó a recibir un tratamiento en una cama hiperbárica, una especialidad con oxígeno a presión.

“A lo Phelps parece que he acabado en un artefacto del atrezzo de una película de Stanley Kubrik pero en realidad estoy en Perry una de las cámaras hiperbáricas que tienen [email protected]_estepona Soy feliz! Me cuidan un montón! No dejes de probarlo”, bromeó Bimba junto a una fotografía de ella misma en el momento justo de recibir la terapia.

Bimba_Bose-Mario_Vaquerizo-Miguel_Bose-Famosos_188242734_26789370_1706x960

En las últimas semanas se había sometido a nuevas pruebas en el Hospital Ramón y Cajal, donde recibía las sesiones de radioterapia y quimioterapia, y donde acudía a las revisiones médicas desde hace dos años cuando le fue descubierto el cáncer. Desde entonces hasta ahora, Bimba había seguido acudiendo a sus compromisos profesionales sin bajar el ritmo de trabajo.

“No he dejado de trabajar desde que me lo diagnosticaron y es lo que hay que hacer, la vida sigue. Debo estar hecha de otra pasta, la genética ayuda mucho. Además soy muy positiva, si no te derrumbas”, aseguró en una entrevista.

Fuente

Comentarios