Bisbal lo peta en Instagram con esta espectacular imitación de Jesús Calleja

david-bisbal-1

El cantante ha vuelto a sorprender a todos con su sentido del humor.

Nada que envidiar a Carlos Latre. El cantante almeriense ha demostrado su habilidad para las imitaciones metiéndose en la piel del intrépido presentador Jesús Calleja, y después de verlo, se podría dedicar perfectamente a las imitaciones si en algún momento se tuerce su carrera musical. 

Bisbal publicó un vídeo en su cuenta de Instagram mientras realizaba espeología en las cuevas de Sorba, en Almería. El cantante estaba compañado de su novia, la argentina Rosanna Zanetti, y de parte de su familia, que no podían parar de reír con la ocurrencia de David.

Lo prometido es deuda @jesuscallejatv un saludo desde las Cuevas de Sorbas! ???

Un vídeo publicado por db (@davidbisbal) el

 

Un saludo desde mi tierra! Cuando el Levante aprieta fuerte, tienes opción de disfrutar con muchas actividades en el interior de Almería. Aquí estoy bañándome en el río Andarax, que mucha gente pensará que no tiene agua. ?

Un vídeo publicado por db (@davidbisbal) el

Llega el fin de semana, espero que lo paséis genial!!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Cuando el trabajo ocupa la mayor parte del tiempo, siempre Miro estos videos para despejar la mente. Tener una fecha guardada en la agenda para volver a bucear con tu gente, me da alas para seguir trabajando. Modelo @rosannazanetti ????????

Un vídeo publicado por db (@davidbisbal) el

Feliz mes de Octubre. Participa en todos los retos y se el primero en descubrir en exclusiva todos los datos del nuevo single, videoclip y disco. Davidbisbal.com #davidbisbalagua #davidbisbalabrazo #davidbisballugar #singledb

Un vídeo publicado por db (@davidbisbal) el

Comentarios