Bisbal responde a la supuesta fría relación con sus compañeros en ‘OT: El Reencuentro’

bisbal642

El cantante almeriense habla del reencuentro con sus compañeros. 

Los usuarios de las redes sociales se suelen poner de acuerdo en muy pocas ocasiones, y una de ellas ocurría el pasado domingo durante el primer programa del reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo. La frialdad con la que David Bisbal trataba a sus compañeros, y viceversa, fue uno de los temas más comentados de la noche, incluso hay informaciones de distintos medios que apuntaban a que el almeriense había viajado en su coche particular en lugar de en el autobús o que se había instalado en un hotel diferente -y de mayor categoría- que el de sus compañeros.

Y ahora toca desmentirlo todo, claro. Bisbal entraba en directo en el programa de TVE ‘Amigas y Conocidas’ antes de asistir a la rueda de prensa que había convocado por el lanzamiento de su nuevo trabajo ‘Antes que no’. El cantante ha respondido a Inés Ballester y a sus colaboradoras, que querían conocer cuánto de cierto había en los rumores de su distanciamiento con sus compañeros: “Vi a mis compañeros con una luminosidad en la cara que me dio mucha alegría. Ni mucho menos me he visto rechazado, sino todo lo contrario. Ha sido un reencuentro muy bonito. Nos hemos abrazado mutuamente entre todos, y la gente lo va a ver en los documentales”. 

Y la ruta de platós del almeriense seguía, y después de la visita a ‘Amigas y Conocidas’ le tocó el turno a Ana Rosa Quintana, que le preguntó por su abrazo con Chenoa: “Mi abrazo con Laura fue muy natural. También le di otro a David Bustamante, aunque entiendo que se marque el abrazo con ella. Esto va a ser un homenaje para los 16, porque va a contar nuestra historia y nuestra vida en estos 15 años”. 

David también habló de la muy esperada actuación con su ex pareja, que se dará el próximo 31 de octubre en un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona:  “va a ser un honor poder cantar ‘Escondidos’ con Chenoa, que es una gran artista. Siempre lo he dicho”. 

Comentarios