Bisbal rompe su silencio en El Mundo y contesta a LA PREGUNTA, ¿hiciste una cobra a Chenoa?

img_djuarez_20161101-090332_imagenes_lv_otras_fuentes_casi_beso-kxdb-u4114822611663a-992x558lavanguardia-web

¡Por fin! ¡Las primeras declaraciones de BISBAL! 

Cobra sí, cobra no. Dos días después del concierto de los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el debate sigue más vivo que nunca y parece que va para largo. Por un lado están los que afirman que sí, que fue una cobra de manual del almeriense, y por el otro los que dicen que no, que según se ve en un vídeo grabado en un ángulo distinto, Chenoa sólo estaba limpiando el carmín de la mejilla del cantante. Tenemos debate nacional para rato.

giphy-62

Y ahora, por fin, tenemos las declaraciones de una de las partes afectadas en el ‘CobraGate’. David Bisbal ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Papel de ‘El Mundo’ donde deja claro que NO fue una cobra: “Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro”.

http-www-vanitatis-elconfidencial-com-television-2016-11-01-chenoa-bisbal-escondidos-cobra-beso-concierto-operacion-triunfo-ot-reencuentro_1283326

En la entrevista, el almeriense habla de que su relación con Chenoa es cordial, y que nada pueden hacer con las películas que cada uno se quiera montar en su cabeza: “He hablado con ella luego y antes y después. Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada”.

El cantante ha decidido tomarse con humor todo la polémica -habrá que esperar a las declaraciones de Chenoa- y cuenta en la entrevista que algunos memes de las redes sociales le hicieron reír: “Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos, eh. Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. Y también fotos de los Caballeros del Zodíaco cuando dicen ‘¡A mí la cobra!’. Es que tampoco han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos… La gente simplemente decía ‘pues sí, pues no…’. Era un poco como libre opinión”.

Comentarios