Blanca Suarez la lía diciendo esto sobre el feminismo

Charco que veo, charco que me meto de cabeza. Hay futbolistas, actores, cantantes o escritores que no pueden decir no a una buena polémica que los ponga en el candelero en las redes sociales, y si le preguntas por algún tema polémico casi siempre te dirán lo que piensan, sin paños calientes. No tener miedo a lo que los demás piensen es más una virtud que un defecto, qué duda cabe, pero muchas veces se podrían ahorrar el linchamiento social si pensaran antes de hablar.

La última en subirse al carro del bombazo en forma de declaraciones ha sido Blanca Suárez, que en la fiesta de la revista Yo Dona dijo esto cuando le preguntaron si se consideraba feminista:

“Estoy absolutamente de acuerdo en que es una moda, ahora mismo hasta hacemos camisetas. Creo que esto es algo que está muy bien que cobre fuerza porque nunca está de más en temas que no terminan de resolverse del todo. Se ha avanzado mucho, prefiero ver esa parte pero creo que esto viene de hace años. Por muy de moda que esté ahora, lleva muchos años”.

Pero no es la primera vez que Blanca se muestra tibia en este tema. El pasado mes de mayo en una entrevista con la revista Woman se le preguntó –otra vez–sobre si se consideraba feminista y su contestación fue igual de ambigua que la que dio a Europa Press: “Tengo un poco de conflicto con este término. Porque creo que la definición de feminismo es la igualdad. Yo quiero igualdad, quiero ser exactamente igual a un hombre. Yo he conseguido mi parcelita de derechos y los demás la respetan”. 

 

Comentarios