Blas Cantó desvela el destino del dinero del premio de TCMS y nos ha emocionado

Ya ha finalizado la quinta entrega de ‘Tu Cara Me Suena’ y en esta edición, que ha sido un auténtico pelotazo de audiencia, ha habido un ganador que ha enamorado por completo a la audiencia: Blas Cantó. Un chaval de murciano con unas excelentes dotes para el espectáculo y una gran capacidad de imitación.

No solo es un chico con talento, también ha demostrado tener un gran corazón, en una entrevista a la revista Lecturas nos hemos enterado del destino del cuantioso premio que ha ganado en el concurso y no puede de ser más emocionante. 

El joven ha asegurado que con el dinero costeará un tratamiento de fertilidad a su madre para poder tener un hermano, que actualmente tiene una pareja senegalesa.

«Mi madre siempre me dice: Nunca te he pedido nada, pero me gustaría que me ‘compraras’ un hermano. Va a ser un regalo para toda la familia. Imagínate un hermanito negro. Me hace ilusión subirlo al escenario y cantarle aquello de: ‘Mi pequeño del alma de piel canela’. Porque piel canela tendrá» confesó en la entrevista el joven artista.

Comentarios