Blas Cantó lo peta en ‘Tu cara me suena’ en la piel de Freddie Mercury… pero en las redes protestan por un “pequeño” detalle

Después de muchos años de tiranía de Sálvame Deluxe, uno de los buques insignia de Mediaset, la noche televisiva de los viernes tiene nuevo rey con Tu cara me suena, y todo hace indicar que al programa de Antena 3 le queda mucha vida por delante. La audiencia, que es muy sabia, se ha cansado de la vida y miserias de los famosos de turno y ahora prefieren pasar un buen rato con el espacio que presenta Manel Fuentes.

Y a pesar de que las cifras de Sálvame mejoraron un poco, la decimocuarta gala de Tu cara me suena volvió a reinar. Nunca mejor dicho: Blas Cantó ganó la edición interpretando al vocalista de Queen, “La reina“: Freddie Mercury.

Cantó se convertía en Freddie para deleitarnos con una perfectísima imitación de su canción “Somebody to love. Tanto la caracterización como la voz y la gestualidad han sido inmejorables. En general, se trató de una imitación tan emocionante como emotiva, y, apropiadamente, el artista donó su premio a la Fundación lucha contra el Sida.

En las redes lo gozaron… aunque hubo opiniones para todos los gustos:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Un poco lo mismo pasó la semana anterior: Beatriz Luengo ganó la gala de Tu cara me suena con twerking incluído… aunque en este caso lo más comentado fue su marido “buenorro.

 

Comentarios