Blas Cantó —’Tu cara me suena’— ha salido del armario en directo en ‘Sálvame’… ¿sin querer?

Blas Cantó hizo historia de la televisión cuando en la final de Tu cara me suena se decidió por uno de sus artistas favoritos, Marc Anthony, convirtiéndose en el primer hombre que gana una edición de Tu cara me suena. Lo más sorprendente fue que el cantante partió su premio en dos —rompiendo el cartón, literalmente—, y le ofreció la mitad de los 30.000 euros a Yolanda Ramos.

No solo es un chico con talento, sino que también ha demostrado tener un gran corazón: en una entrevista a la revista Lecturas nos enteramos de que con el dinero ganado en el concurso… costeará un tratamiento de fertilidad a su madre para poder tener un hermano, que actualmente tiene una pareja senegalesa. Pero ahora, meses más tarde, ha vuelto a sorprender a todo el mundo con una revelación en directo.

Y es que mientras Blas Cantó visitaba el plató de Sálvame para presentar su nuevo single, “In your bed“, de paso habló sin reparos de su condición sexual… ¿O “se le escapó“, como aseguran algunos?

Lydia Lozano quiso indagar en el significado de la letra de la canción, preguntándole si “esta canción es de una ex…“, y el cantante la corrigió rápidamente:

“Un ex.”

Pero la colaboradora de Sálvame siguió la conversación sin haber reparado en las palabras del cantante: “…que echas de menos, esa ex existió?

Y Blas repitió, ante —ahora sí—, la sorpresa de Lydia Lozano:

“De momento nadie se ha metido en la cama de ningún ex mío, ni de ninguna ex mía.”

Un momento que fue muy comentado en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios