BMW se tiene que disculpar en Twitter por un anuncio tachado de machista, ¿era para tanto?
No hay día en que las redes sociales no se indignen por cualquier tema.
Todo vale. ¿Un anuncio de coches que hace diez años ni nos habríamos molestado en mirar? A la hoguera con ellos.
Siempre estamos enfadados, y las redes sociales son un altavoz perfecto para gritar lo indignados que estamos con todo y con todos. Y para subir fotos de gatitos.
Internet, y las redes sociales, nos han traído muchísimas cosas buenas, y alguna mala, como el vivir indignado las veinticuatro horas del día. Un poquito de relax nos vendría bien.
La última marca que ha tenido que pedir disculpas públicas por dejar fuera de su anuncio a las “madres” ha sido la automovilística ‘BMW’.
Definitivamente, la corrección política y tratarlo todo como si fuésemos de cristal y estuviéramos a punto de rompernos por cualquier comentario, crítica o anuncio se nos está yendo de las manos.
Pedimos sinceras disculpas si el slogan de la campaña de prensa de BMW Active Tourer se ha podido interpretar de manera excluyente (1/3)
— BMW España (@BMWEspana) January 20, 2017
Os aseguramos que nunca fue nuestra intención dejar de lado a una parte tan importante de nuestros… (2/3)
— BMW España (@BMWEspana) January 20, 2017
…clientes (y nuestras vidas) como son las madres, sino dirigirnos a la otra, los padres. Un saludo a todas las familias. BMW España (3/3)
— BMW España (@BMWEspana) January 20, 2017