Bomba en Telecinco: el notición que Jordi González llevaba semanas escondiendo

Está claro que la experiencia y la veteranía tienen su recompensa. Un gran ejemplo de ello es Jordi González, uno de esos presentadores todoterreno de Mediaset que, como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, son capaces de pluriemplearse y presentar varios formatos simultáneamente.

 

Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el

Y es que González que es considerado uno de los mejores presentadores del panorama televisivo nacional, a pesar de polémicas como cuando en Gran Hermano VIP se cachondeó del desmayo en directo de Elettra Lamborghini, o del cruce de pullas con el Tu cara me suena de Antena 3 que fue muy criticado también en las redes sociales.

Como decíamos, su prestigio le convierte en uno de los presentadores mejor pagados… pero además en uno de los que mejores condiciones laborales tiene. Desde hace ya algún tiempo, el presentador catalán no está al frente de un programa tan exigente como lo fue La Noria, que, por su naturaleza, no le permitía largas jornadas de vacaciones.

Ahora “solo” está atado para presentar El Debate de Gran Hermano y Gran Hermano VIP, y González puede permitirse pasarse cinco meses de vacaciones ininterrumpidas comprendidas entre el mes de abril y el de septiembre.

Por eso, no extraña que el presentador, que tiene en Florida su segunda residencia, viajará a Miami para desconectar tras la intensa última edición de Gran Hermano VIP.

 

Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el

Pero es que a este envidiable privilegio hay que sumar un sueldo de nada más y nada menos que dos millones y medio de euros anuales. Mensualmente, la cifra oscilaría entre los 178.000 y los 208.000 euros, lo que le convertiría en uno de los comunicadores mejor pagados del país… siendo uno de los que está menos tiempo del año activo.

Estas increíbles condiciones de trabajo habían levantado ampollas en las redes sociales… pero ahora ha cambiado el asunto, ya que ha anunciado que estrena formato veraniego. Ignoramos el efecto que está novedad tendrá en su sueldo, pero está claro que sus envidiables cinco meses de vacaciones ya no serán tales.

Y es que Jordi González regresa este verano a Telecinco con un programa debate en prime time, al estilo de aquel mítico Moros y Cristianos. El formato no tiene título todavía, pero suponemos que cambiará ya que el antiguo podría considerarse políticamente incorrecto hoy en día. Pero só se sabe que el programa tendrá dos gradas lideradas por seis personajes mediáticos que discutirán sobre polémicas actuales de la sociedad española.

 

Una publicación compartida de Nuria Marin (@nuriasecret) el

El nuevo formato formará parte de la oferta de programación de la cadena para el verano, y contará también con Nuria Marín como co presentadora.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios