¡Bombazo! ‘Cuéntame’ dice adiós, y negocia su paso a esta otra cadena

El culebrón que rodea la continuidad de Cuéntame cómo pasó está un poco más cerca de terminar. Hace unos días la renovación de la serie para una 18ª temporada seguía en el aire, pero se abrían un poco más las puertas de la continuidad gracias a las conclusiones sobre la Auditoría llevada a cabo en la productora de la serie.

14672110935859

La Auditoría reflejaba anomalías como “patrocinios poco claros, incluye apariciones prescindibles de marcas comerciales, se retrasa en el cumplimiento de los plazos previstos y no cuenta con un plan de trabajo de sus intérpretes suficientemente detallado“. Sin embargo, se apuntaba también es que las anomalías detectadas no son graves y de hecho se podrían considerar incluso “habituales.

Paralelamente a este proceso, la Fiscalía Anticorrupción investiga a los protagonistas de la serieAna Duato e Imanol Arias— por un posible caso de fraude fiscal y el blanqueo de capitales en las sociedades opacas vinculadas al despacho de abogados Nummaria. Arias, consciente de su error, ha asegurado que satisfará la deuda “hasta el último céntimo de euro.

Sin embargo, hoy se ha sabido que tras los acontecimientos de los últimos meses la cadena pública seguramente por no ejercer el derecho de tanteo sobre los derechos de la serie, dejando escapar así a uno de sus buques insignia.

Según informa el diario El Mundo, la productora de la veterana ficción habría cerrado un acuerdo con Antena 3 para trasladar al grupo Atresmedia la exitosa serie. En breve tendremos la conclusión final sobre este culebrón.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta querida actriz de Cuéntame se ha despelotado en Interviú por una gran causa.

Vía Elegí mal día.

Comentarios