Bombazo en la gala de Supervivientes: Steisy le planta cara a Mila y nos confiesa su fantasía sexual

Steisy-discutir-Yola-vengan-educacion_MDSVID20160524_0231_10

Bombazo en la última gala de Supervivientes: Steisy le planta cara a Mila Ximénez.

Ya era hora. Después de llevar desde que empezó el concurso rajando de sus compañeros, de la organización, del tiempo, del hambre y de todo lo que pasara, por fin alguien le ha plantado cara a Mila Ximénez.

La colaboradora de Sálvame, que por fin pudo evacuar sus intestinos, tuvo un bonito cruce de palabras y acusaciones con Steisy. Todo comenzó cuando Suso, amigo de Steisy, comentó que en el programa había “exceso de peloteo”, refiriéndose con esto a Carla, aliada de Ximénez.

Mila-discusion-Steisy-disculpo-formas_MDSVID20160609_0201_10

La colaboradora, que no se calla ni debajo del agua, respondió: “No quiere decir nada, lo que quiere es un poquito de protagonismo porque es un niñato que no tiene ningún sentido lo que dice, no dice nada más que pamplinas”.

Mila, que tiene más kilómetros que el AVE y cuerda para rato, continuó con sus ataques: “Carla no llores más que por una mierda de niñato no te quiero ver así. Que son dos mierdas de gente, que se jodan y que se mueran. Son dos niñatos de mierda que están reconcomidos y lo único que hacen es follar”, pero ojo, que Steisy también sabe contestar: “Prefiero saber follar mejor y pelear menos. Ya sé porqué tenías el problema de la barriga, porque toda la mierda que tenías la soltabas por la boca”. BOOOMMMMMM

giphy (63)

Y para terminar la gala, la extronista le contó a Jorge Javier unas de sus fantasías sexuales: “Estamos unos cuantos, con algunas chicas también y ponerme un arnés (con vibrador incorporado) para penetrar a un chico o a una chica, pero que haya chicos para que después me toque a mí”. 

Así de claro. 

Comentarios