Boom: La contundente y aplaudida crítica al sistema de Valentín de Los Lobos: “lo siento pero es lo que pienso”

«Los Lobos» siguen intentando cada tarde llevarse el gran bote que tienen acumulado en el programa de Antena3 “Boom!”, ayer martes no lograron conseguirlo, pero pasaron a la final con lo que permanecerán otro programa más y ya son 446 en total.

El grupo formado por Erundino, Alberto, Valentín y Manu ya cuentan con millones de seguidores que cada tarde les animan para conseguir su objetivo, 2 años nada más y nada menos que llevan “Los Lobos” batiendo todos los récords de permanencia en un concurso de televisión.

Ayer, festejaban el cumpleaños de Alberto y «Los Lobos» derrotaron a los «Vikingos», un equipo que eligió su nombre por la exitosa serie, “A los aficionados del Real Madrid les llaman los vikingos, y nosotros somos del Madrid”.

Pero fue un programa marcado por la crítica que hizo Valentín al sistema, lo hizo después de que el presentador le preguntase por la manera en que recicla y en la que colabora con el medioambiente, a lo que el profesor contestó con rotundidad: «Me gustaría reciclar mejor, pero creo que las administraciones no ayudan mucho».

«Donde yo vivo, el transporte público no es tan bueno como debería. Las líneas del tranvía no están bien diseñadas y deberían dar más frecuencia. Y luego los contenedores y lo de reciclar no es tan fácil ni cómodo. Vas a meter los cartones al contenedor de papel y está siempre lleno porque no lo recogen con la frecuencia que deberían. Me gustaría colaborar más, pero es muy difícil. Me veo obligado muchas veces a coger el coche en Alicante porque los barrios de la ciudad están muy mal conectados. Te obligan a coger el coche particular. Lo siento, pero es lo que pienso», zanjó Valentín.

A lo que el presentador contestó así: «Nos quedamos así ahora, con esta bajona…», después de esta reflexión «Los Lobos» no se vinieron abajo y superaron a «Vikingos» por 4.700 a 3.100.

Fuente

Comentarios