“Brandon” se despide de “Dylan”, el emotivo mensaje de Jason Priestley a Luke Perry

La pérdida de Luke Perry, actor de la serie “Sensación de Vivir”, a los 52 años cogió por sorpresa al mundo. Desde ese momento, los mensajes de cariño y los entrañables recuerdos no se hicieron esperar, pero había alguien que estaba viviendo su luto en privado, el actor Jason Priestley, que tuvo una amistad de tres décadas con Perry.

Jason quiso despedirse de él a través de las redes sociales:

“Me ha tomado un par de días el descifrar cómo escribir esto…Mi querido amigo de 29 años, Luke Perry, era una de esas personas verdaderamente especiales, que en verdad se preocupaba…Luke no solo era una estrella, era una luz increíblemente brillante que se extinguió muy pronto…y es por eso que yo y muchos otros estamos sufriendo mucho…Si tenías la buena fortuna de conocer a Luke o cruzaste su camino alguna vez, sé que hoy también estás triste…la vela que brilla el doble de fuerte dura solo la mitad…y tú brillabas tan fuerte Luke. Buenas noches Dulce Príncipe”, escribió Priestley a través de su cuenta de Instagram junto a un compuesto de fotografías en las que se ve a los actores en dos etapas muy distintas de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jason_priestley (@jason_priestley) el

En la parte de arriba colocó una imagen actual, en el que se les veía muy sonrientes, en la de abajo, aparecen en su etapa de Beverly Hills con una actitud más desenfadada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jason_priestley (@jason_priestley) el

“Gracias a todos por todo el amor y el apoyo … Luke fue mucho más que solo un amigo para mí … también fue mi compañero de equipo, mi profesor, mi caja de resonancia, mi brújula, mi hermano … Luke fue realmente uno de alguna clase … adoraba a su familia, le apasionaba su trabajo y amaba su amplia colección de amigos … cada vida que tocaba, mejoraba … era cariñoso, amable, encantador, cálido, divertido, e inteligente … le encantaba contar historias, y le encantaba reír … era un verdadero caballero … y todos nosotros que lo bendecimos lo extrañaremos y lo echaremos de menos … Descanse en paz mi hermano…”

Fuente

Comentarios