Brays Efe sorprende con su actuación en ‘Tu Cara Me Suena 7’, y todos están haciendo el mismo comentario

Después del éxito del estreno el pasado viernes, Tu cara me suena 7 ha vuelto a Antena 3, esta vez con una gala muy especial dedicada a México. A lo largo de la noche, los concursantes lo dieron todo sobre el escenario con sus perfectas imitaciones de diversos artistas.

Antena3

Siete años después de su primera imitación en Tu cara me suena, la actriz Belinda Washington fue la invitada especial e interpretó a Louis Armstrong. Por su parte, Carlos Baute fue el encargado de abrir la segunda gala transformándose en Maluma con la canción “Corazón”, arrasando en el escenario. Incluso se llevó algún que otro piropo por parte del jurado: “Hueles rico Carlos”, bromeó bromeado Chenoa.

Thalia le trajo muy buena suerte a Mimi, ya que gracias a ella la artista granadina logró su primer triunfo en el talent de Antena 3 después de realizar una sobresaliente imitación de la artista mexicana con “Tú y yo”, uno de los éxitos más recientes de su larga carrera.

Antena3

La ex triunfita y líder del grupo Lola Índigo deslumbró durante su actuación, copiando a la perfección la voz y transmitiendo la misma energía que la propia Thalia. “La has clavado, güey”, le dijo Carlos Latre durante la valoración de Mimi, que donó el premio a la asociación Juegaterapia.

Por otro lado, no solo nos acordamos de México sino también de Eurovisión, que regresó al escenario del programa gracias a Brays Efe. El actor se convirtió en Netta, la última ganadora del certamen europeo. El protagonista de Paquita Salas imitó a la perfección los gestos de la artista eurovisiva, llevándose los elogios de Àngel Llàcer: “Te lo has llevado a tu terreno, ha sido una muy buena imitación, me ha encantado”, dijo.

Aquí podéis ver la actuación completa:

Pero el cachondeo comenzó mucho antes de aparecer en el escenario, ya que antes de aparecer en el escenario y bajar las escaleras Twitter ya estaba lleno de bromas que recordaban una curiosa casualidad: en un corto que Paquita Salas grabó con Amaia y Alfred para Eurovisión, alguien de la organización del festival confundía a Paquita con Netta y ella se quejaba: “¡Qué manía con que soy la de Israel!”, decía airada.

De hecho, el corto tuvo tanto éxito entre los fans de Paquita que Carlos Latre y Brays Efe replicaron el momentazo. En esta ocasión el actor ya está caracterizado como la israelí, por lo que el resultado fue muy diferente al original.

El vídeo ha sido aplaudido por otros los seguidores del actor y del programa.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios