Bronca entre Marina y Suso por este estúpido motivo

 

46587-h2¡Es la guerra! Suso y Marina de Gran Hermano se pelean por las faltas de ortografía. 

Suso y Marina no se soportan, pero tampoco se olvidan. Es la típica relación “perro del hortelano”, ni comen ni dejan comer. Lo último de esta pareja sucedió hace un par de días en Twitter, cuando Suso se acordó de su “amiga” Marina dedicándole un mensaje lleno de faltas de ortografía, y que el exgranhermano ya ha borrado: “Olle (cuando debería ser oye) os acordáis de quiquegh16 y marina eran unos cracks… ¿que será de ellos los hecho (debería ser echo) en falta? jajajajaja”. 

¿Y qué hizo Marina? Pues dejar en ridículo a su compañero de casa en Guadalix de la Sierra con esta repuesta: “Pues seguimos con nuestros trabajos, pásate por mi casa cuando quieras, te he hecho croquetas y comprado un libro de ortografía”. Tremendo ZASCA al que se sumó Quique, el otro mencionado por Suso: “Tranqui, para ti solo croquetas que no eres ningún catetillo”.

Suso, viendo que había sido vapuleado, y con todos sus seguidores pendientes de su respuesta, borró el tuit y buscó alguno de Marina que también tuviera faltas de ortografía, encontrando uno que, aún con errores, está a años luz de su “olle”. 

Comentarios