Broncazo entre Shakira y Piqué delante de sus hijos en un restaurante de Barcelona

Aunque evidentemente ninguno de los dos ha querido entrar todavía al trapo de los rumores de separación,, lo de Shakira y Piqué va camino de convertirse en uno de los culebrones del año. Hace meses que los medios especulan con una crisis en la relación, llegando incluso a publicar que ella podría haberse ido de casa, y los rumores se han visto acrecentados por las pocas apariciones públicas que han hecho juntos.

Recientemente, una extraña última dedicatoria de gol del futbolista del Barça avivó los rumores de separación… El 2 de febrero, cumpleaños de ambos, es un tótem en su relación, y siempre que Piqué marca gol, cruza los brazos con índice y corazón estirados de ambas manos. Sin embargo, en uno de sus últimos goles, Piqué hizo algo muy diferente: primero un dos con una mano… y a continuación… ¿una peineta?

Ahora, la revista Cuore ha destapado un supuesto episodio que confirmaría que la cantante y el futbolista no estarían pasando precisamente por sus mejores momentos como pareja. Por lo visto, habría habido un fuerte encontronazo entre ambos, en público… y delante de sus hijos. Los hechos, según Cuore, se habrían producido el pasado 6 de noviembre en una conocida crepería de Barcelona.

Según relata la revista, los dos llegaron por separado al local: Shakira trataba de pasar desapercibida con ropa deportiva y sin maquillaje, y esperó la llegada del futbolista fuera del establecimiento.

Al rato, apareció Piqué acompañado de sus hijos Milán y Sasha y, según la revista, el recibimiento de la cantante no fue especialmente amistosa… algo que habría provocado que Piqué “la agarrara por la muñeca y con cara seria y la hiciera entrar en el interior de la crepería“.

Así, la tensión se trasladó hasta la mesa que ocupó la pareja en el restaurante, donde mientras el defensa del Barça comió un generoso plato la colombiana optó por no consumir nada. Además, testigos presenciales aseguran que Shakira rompió a llorar en un punto, y que le reprochó al futbolista las continuadas tardanzas y malas caras.

Tras esto, Piqué le recriminó que se encontraban en un lugar público y que todo el mundo les estaba mirando, empezando por sus dos hijos. El mal rollo ya no se evaporó, y cuando la pareja abandonó el local algunos minutos después, según los testigos, también lo hicieron por separado.

Al delicado momento personal por el que podrían estar atravesando, se unen los problemas de salud de la cantante, que le habrían obligado a cancelar los conciertos de su gira El Dorado hasta el próximo 2018. Este es el mensaje que le ha enviado la cantante a los fans que la han apoyado en este duro trance:

Ustedes son mi más grande incentivo. Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Veremos si solo queda en una crisis… o si desemboca en separación, tal y como insinúan desde hace meses algunos medios colombianos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios