Buckingham Palace habla Por fin, sobre el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron al mundo su buena nueva en Octubre de 2018, el nacimiento del bebé está en la cuenta atrás. Ellos nunca dijeron la fecha exacta de cuándo llegaría el bebé, sólo comentaron que sería en primavera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla Rodriguez (@carlamodanet) el

En las últimas semanas hay mucha expectación al respecto, de hecho, al estar ya en Mayo, son muchos los que aseguran que el bebé ha nacido pero que la familia real no ha querido contarlo.

Pero esa información no es real, ante los rumores, la Casa Real británica se ha visto obligada a mandar un comunicado al respecto. “El bebé real no ha nacido todavía”, ha querido declrarar este jueves un miembro de Buckingham Palace a la cadena CBS.

De esta manera, la familia Real inglesa, ha querido tranquilizar a los fans de los bebés reales, ya que no entendía que el príncipe Harry anunciase este miércoles sus planes de realizar una visita oficial a los Países Bajos durante la próxima semana. Después de este anuncio, fueron muchos los que llegaron a pensar que esa tranquilidad se debía a que el bebé ya estaba en casa.

Por el momento habrá que esperar, pero, todo indica a que la llegada del nuevo miembro de la familia está a punto de suceder.

Fuente

Comentarios