Bustamante posa con dos jugadores de la NBA y se le ocurre una idea brillante para no parecer un enano

david-bustamante

David Bustamante tira de ingenio para estar a la altura de la NBA. 

El equipo de los New York Knicks de la NBA, donde juega el español Willy Hernangómez, tuvo un espectador de lujo en su último partido en el Madison Square Garden: el cantante David Bustamante. El triunfito acudió al estadio acompañado de su mujer, la actriz Paula Echevarría, y su hija, Daniella, gracias a las gestiones del jugador del Real Madrid Rudy Fernández. 

Al finalizar el partido -con victoria de los Knicks sobre los Dallas Mavericks– David se fotografió con Hernangómez y la estrella del equipo neoyorquino, Carmelo Anthony, publicando la imagen en cuenta de instagram y provocando un gran revuelo -y mucho cachondeo- por la diferencia de altura. De hecho el artista, que mide 1,75, apena les llega a los hombros: ellos miden 2,11 y 2,03, respectivamente.

Que gran noche gracias a mis amigos @willyhernangomez y @rudy5fernandez ! Aquí con Willy y @carmeloanthony ! Let’s Go Knicks !!! #NYC PD:Yo mido 1,77 !????

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Viendo el cachondeo de los comentarios, el artista se lo tomó con mucho humor y subió otra imagen con algún pequeño retoque para contestar a sus seguidores: “Visto que algunos estaban preocupados con mi estatura, pondré La foto real! Los #Haters dirán que es un montaje… #Cansinos”.

Visto que algunos estaban preocupados con mi estatura, pondré La foto real! Los #Haters dirán que es un montaje… #Cansinos

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Pero no quedó ahí la cosa. Bustamante también quiso dar algunos consejitos al pivot español Willy Hernangómez subido sobre una silla para parecer más alto: “Está muy bien, de verdad, has recuperado balones, has estado rápido, pero te veo con poca altura, para esto del baloncesto tienes que pegar el estirón”. 

Aquí dándole consejos al chiquitín de @willyhernangomez … #LeFaltaPegarElEstirón #MasRisasYMenosTocarLos #NewYork ??????

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

Comentarios