Cachondeo con el “producto español” que encontró una tuitera en un conocido supermercado británico

Nadie es español hasta que le tocan la comida“, dijo un tuitero una vez. Y se ha demostrado en varias ocasiones. Todavía recordamos cuando Jamie Oliver, un famosísimo —y televisivo— cocinero británico, la lió parda en las redes sociales después de atreverse a ponerle chorizo a la paella.

Lo mejor, es que parece que sirvió de algo: queremos creer que ahora está más claro qué es una paella y qué es un “arroz con cosas. Y para darnos cuenta de que ni siquiera la selección española de fútbol ha unido tanto a los habitantes de este país como la defensa de nuestra gastronomía. Para reforzar ese sentimiento de unión en estos difíciles momentos, compartimos algo que la tuitera @PinkyGrace_ encontró en un conocido supermercado británico y que ha suscitado mucho cachondeo en las redes sociales.

Spanish Paella“, es el osado concepto de un sandwich cuyos ingredientes son chorizo —la primera en la cara—, gambas, pollo y un pan con tomate… o algo así. Todo esto, por supuesto, aderezado con granos de arroz. Que si no, no sería una paella, ¿verdad?

Viendo la imagen nos atrevemos a decir que el bocadillo tiene una pinta horrorosa… y un precio de alrededor de 2,40 euros.

Yo aquí veo cadena perpetua. No sé vosotros“, dice la tuitera con ironía, en un mensaje que ya lleva más de 5.000 retuits y otros tanto me gusta.

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios