Cachondeo con una desastrosa compra online con la que muchos se han identificado
A mucha gente le frena el impulso de comprar online el hecho de no tener claro donde hay que ir o con quién hay que hablar en caso de que algo salga mal…
Y es que hay gente para la que contactar con un servicio de atención al cliente es un verdadero suplicio, por eso es tan refrescante cuando tienes una experiencia auténticamente positiva.
Sea como sea, en las redes sociales se cumple aquello de que mal de muchos… y Fernando de Córdoba, más conocido en Twitter como Gamusino, compartió la historia de un descuido durante una compra online que ha logrado que muchos tuiteros hayan publicado también situaciones similares.
“Adivinad quién es el gamusino que va de nativo digital y en la compra online de su supermercado creyó haber comprado 6 litros de leche y le han llegado 6 CAJAS”, escribió en Twitter.
Adivinad quién es el gamusino que va de nativo digital y en la compra online de su supermercado creyó haber comprado 6 litros de leche y le han llegado 6 CAJAS 🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️ pic.twitter.com/897thUh2jt
— Fernando D. (@gamusino) June 3, 2018
Fernando contó que “se lió” porque lo compró a través del móvil y no se percató de que en realidad se estaba gastando 42 euros en leche.
Pero, ¿qué va a hacer con tanta leche? “Bueno, caduca el 31 de agosto, yo creo que me la bebo para entonces Y si no… Arroz con leche, flan, cuajada, natillas, panacotta, leche frita, yogur, crema catalana…”, aseguró Fernando.
Gracias a su publicación, muchos tuiteros han decidido contar algunas situaciones similares… o simplemente se han cachondeado de su mala cabeza:
Lo estáis preguntando todos: no, no miré el total de la compra. ¿Por qué? Bueno, la teoría más extendida es que me faltó oxígeno al nacer o que en algún momento de mi infancia me llevé un golpe muy fuerte en la cabeza.
— Fernando D. (@gamusino) 3 de junio de 2018
Lo peor no es la leche en si, lo peor es el pobre repartidor que la ha subido a mi piso y se ha marchado corriendo antes de que pudiera darle propina. Me siento fatal.
— Fernando D. (@gamusino) 3 de junio de 2018
Dentro de lo que cabe, caducan el 31 de agosto. Y yo soy muy lechero.
— Fernando D. (@gamusino) 3 de junio de 2018
de nativo digital y de no mirar el recibo de la compra , cariño
— Javi P. Martín (@javierpmar) 4 de junio de 2018
di ni mirir il ricibi di li quimpri
— Fernando D. (@gamusino) 4 de junio de 2018
A mi también me pasó,🤦🏼♀️ pero logré que se las llevara el repartidor (en mi edificio hay ascensor)
— Soledad Alcaide (@Solealal) 3 de junio de 2018
Yo- Aja cuantos huevos quieres?
Aja- 18
Yo- ok!! Doy al botón de 18… pero no veo que son cajas de 18.
Así q tengo 18 cajas de 18 huevos!!
Aja mientras solo entran huevos a casa- Daniiiiiii!!! (Aquí la foto de los huevos!!!!)🙄
Creo que me voy a cansar de comer huevos .. 🤔 pic.twitter.com/ODcEPxOx1h— Daniel Diges (@DanielDiges) June 2, 2018
Un vecino yendo a tu casa preguntando si le puedes dejar una tacita de azúcar y dos galones de leche.
— Proscojoncio (@Proscojoncio) 3 de junio de 2018
Ha sido un error de la leche 😁😁😁😁
— PetisoEOL (@PetisoEol) 3 de junio de 2018
XD y lo que vas a crecer?
Aunque claro, ni confirmo ni desmiento que una vez haya comprado online dos patatas en vez de dos kilos.
— Ruben Martinez (@misotrasvidas) 3 de junio de 2018
Cuando hice eso una vez (voluntariamente) la primera reacción de mi chica fue preguntarse qué iba a hacer ella con tanta leche si yo me moría.
— Javi Ciempo (@JaviCiempo) 3 de junio de 2018
Como repartidor que soy de servicio a domicilio, te aseguro que lo que te ha pasado a ti es una nimiedad, yo se de una clienta que tiene tomates canarios hasta el día del juicio final
— gaseosa (@MerinoIkerfenix) 4 de junio de 2018
Been there… Con el papel higiénico es una constante, nunca sabes cuantos rollos llegarán. Y la mejor fue cuando llegó a casa una impresora multifunción que parecía normal en la web pero resulta que es más grande que la tv e imprime planos (aunque esta no la compre yo).
— Susana Font (@susanafont) 3 de junio de 2018
¿Qué os parece a vosotros?