Cachondeo en las redes con la desastrosa “paella” de una influencer
“Nadie es español hasta que le tocan la comida”, dijo un tuitero una vez. Y se ha demostrado en varias ocasiones. Todavía recordamos cuando Jamie Oliver, un famosísimo —y televisivo— cocinero británico, la lió parda en las redes sociales después de atreverse a ponerle chorizo a la paella.

Giphy
Y es que ni siquiera la selección española de fútbol ha unido tanto a los habitantes de este país como la defensa de nuestra gastronomía. En aquel momento, parecía que sirvió de algo: queríamos creer que desde entonces estaba más claro qué es una paella y qué es un “arroz con cosas”. Sobre todo cuando se ponen según qué cosas…
Sin embargo, la “paella” que ha elaborado Marianne Murciano, la bloguera e influencer detrás de la web Suso’s Fork, ha dejado mudos a miles de tuiteros. “Paella. Este clásico español me hace la boca agua. Hecha con pollo, chorizo y comida del mar”, escribió Murciano en Twitter en una publicación del pasado 28 de diciembre pero que no era ninguna broma, y que se ha vuelto viral ahora.
Paella. This Spanish classic is making my mouth water. Made with chicken, chorizo and seafood! pic.twitter.com/PSv6y7JlWS
— Marianne Murciano (@SusosFork) December 28, 2018
Seguro que no esperaba recibir más de 1.500 respuestas a su publicación… además, ninguno de ellos favorable a su “paella”, aunque todos son en tono jocoso.
Lo cierto es que menos arroz, en la paellera se ve de todo: guisantes, limón, pollo, mejillones, gambas, chorizo, más guisantes… Os dejamos con algunas de las respuestas más hilarantes.
Métele también un CD de Francisco.
— Raul Anton💯 (@raulantoncom) 1 de enero de 2019
Yo añadiría piña y mahonesa…y ya puestos ketchup
— KDR 🎗 (@KikaDR) 31 de diciembre de 2018
— Teresa Díez Recio (@teresadiez) 31 de diciembre de 2018
El limón con el chorizo y los guisantes va que ni pintado. Si le echas salsa bbq y mostaza, ya, crying.
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) 1 de enero de 2019
Ojo ahí. pic.twitter.com/kNw36652Cj
— Eugenio d'Ors (@ra_LA_me) 1 de enero de 2019
Y encima la habrás hecho sin cebolla.
— Bukuku (@bukukubukuku) 31 de diciembre de 2018
Te falta poner tranchetes en lonchas y callos. Sin eso, no es una spanish classic paella.
— Goku (@shempionsdemou) 31 de diciembre de 2018
Paella? Creo que es lo menos parecido que he visto a una paella en mi vida. He visto sacos de pienso para animales que se parecían más.
— Edu Pérez 💯 (@EduEduamunt10) 1 de enero de 2019
¿Qué os parece a vosotros?