Cachondeo entre el público de ‘La Voz’ por el vestuario “hortera” con el que se ha visto a Paulina Rubio

La coach cantó “Mi nuevo vicio” junto a sus dos semifinalistas y volvieron a llover las críticas.

La semana de Paulina Rubio ha sido de todo menos tranquila. La cantante mexicana había vuelto a ponerse en el ojo del huracán después de haber sido acusada de plagio hace unos pocos días. Y ahora, ha sido su última actuación en La Voz, durante la semifinal, la que ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Como ya viene siendo costumbre en el programa, tras la actuación de los dos concursantes de su equipo, Paulina Rubio se subió junto a ellos al escenario e interpretó una de sus canciones más míticas, en este caso “Mi nuevo vicio”. Los tres artistas se dispusieron a regalar al público una actuación en directo inigualable… pero en las redes sociales no estuvieron muy encantados.

Antena3

Mientras que los pupilos de Paulina Rubio fueron alabados, sobre todo por la dificultad de moverse en un estilo diferente al suyo, la mexicana volvió a recibir bastantes críticas. Muchos usuarios de Twitter afirmaron que la cantante había desafinado durante la canción, y que habían sido los dos miembros de su equipo los que habían logrado mantener un nivel medianamente digno.

El vestuario de Paulina Rubio también fue objeto de numerosos memes.

Peor, además, esta vez además su estrambótico vestuario fue objeto de numerosos memes en las redes sociales.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios