Cachondeo generalizado por el ridículo -pero útil- regalo navideño de Aitana

La gala especial de Navidad de Operación Triunfo, que unió a los concursantes de esta edición con los de la primera, nos dejó grandes momentos llenos de buena música, además de lágrimas y sorpresas. En una noche tan especial, OT decidió prescindir de las opiniones del jurado y de las temidas expulsiones –Naranjo, puedes descansar–, para centrarse en los simpáticos regalos del amigo invisible que les habían preparado a los triunfitos.

Y el que más gustó a los seguidores del talent musical en las redes sociales fue el de Aitana: un kit profesional de peluquería que contenía tijeras y otras herramientas para cortarse el flequillo. Un flequillo con el que la joven parece un poco obsesionada, y que retoca y retoca cada tres días.

Pero entre todas las herramientas que contenía el regalo, la que más hizo reír a los usuarios fue una regla para el flequillo, que pasa por ser una pinza de color rosa con una burbujita en el centro que indica cuando está centrado. También permite, a través de una abertura, medir y cortar para evitar trasquilones. La joven se lo puso y después era incapaz de quitárselo, provocando el cachondeo entre los seguidores del programa en Twitter.

Aquí puedes ver algunos de los mensajes.

 

Comentarios