Cachondeo por el ataque de risa de Beatriz Pérez Aranda en pleno informativo del Canal 24 Horas

Los problemas del directo.

Hay pocas cosas tan divertidas como las meteduras de pata en directo. Recientemente os contamos el momentazo que le ocurrió a una reportera de Aquí la Tierra, Marta Márquez, que se había desplazado a una localidad murciana en la que se encuentran los conocidos como barros del Mar Menor —o lodos de la playa de Lo Pagán—.

Una vecina dijo que el equipo del programa tenía que darse los barros con ellos, pero la reportera no estaba por la labor. “No, nosotros no”, le dijo. Sin embargo, la mujer no aceptó su respuesta: inmediatamente le puso una buena cantidad de barro en la cara mediante un tortazo que nadie se esperaba.

Giphy

Es lo que vienen siendo “los problemas del directo”. Tampoco se nos olvida una inquietante metedura de pata de Antena 3 Noticias mientras informaban sobre la huelga de taxis; la presentadora María José Sáez hablaba sobre los paros de los taxistas en numerosas ciudades españoles, y mostró un mapa en el que se podían ver distintos lugares… pero en él había un error garrafal que no pasó desapercibido a los internautas.

“Lo ha vuelto a hacer.”

Ahora ha sido la periodista del Canal 24 Horas de TVE, Beatriz Pérez Aranda, quien se ha convertido en protagonista por un momento cómico en pleno directo. Ocurrió cuando su compañera cometió un error mientras leía una información sobre un accidente de tráfico en Tarragona.

“Está acusado de dos delitos de homicidio pro imprudencia y de conducir de forma teme…temeraria y bajo los efectos de estancias estupefacientes”, se ha podido escuchar.

Cuando la imagen volvió a plató, se pudo ver a Pérez Aranda tratando de aguantar la risa, hasta que por fin pareció que se había recompuesto. Sin embargo, tras comenzar a hablar se notaba que la risa iba ganándole, y que terminar de leer la información le costó un esfuerzo enorme.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios