Cachondeo por el inesperado gesto de un joven con Felipe VI en Mallorca

“Con un apretón de manos no me ayuda en nada”, explicó el chico.

Un vídeo publicado originalmente en Facebook está dando mucho juego en las redes sociales. En él, se puede ver cómo un joven voluntario de las riadas e inundaciones en Mallorca le ofrece una escoba a Felipe VI durante su visita a la zona afectada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TheBorbons (@theborbons_) el

Los reyes se desplazaron a la región el viernes, y destacaron “la imagen de enorme capacidad de superación, de solidaridad de tanta gente que se ha agolpado para ayudar”. Entre ellos, el tenista Rafa Nadal, que no dudó en salir a la calle para achicar agua y ayudar a los vecinos de la zona.

Ha sido el propio joven quien ha compartido un texto en Facebook relatando su encuentro con el rey Felipe VI el pasado viernes 12 de octubre durante su visita a Sant Llorenç. “Decía que venía ayudar y le ofrecí mi escoba, porque con un apretón de manos, a mí por lo menos no me ayuda en nada”, afirmó el joven, como recoge La Nueva España.

“Le he ofrecido el escobón al rey de España, pero me ha dicho que no, ahora no podía, le dije que se la podía llevar sin ningún problema, pero no ha querido, al final le he dado la mano por educación.

PD: con este gesto no lo he querido vacilar, le he venido a decir que si no ayuda de una forma, que nos ayude con otra. Si no, no me hubiese estrechado la mano y me hubiera dado una palmada en el hombro. Que no simpatice con la monarquía, no quiere decir que no ame a España y a mi bandera.”

El documento se ha compartido de forma masiva en Facebook, con más de 1.500 compartidos en la red social y el vídeo lo han visto más de 160.000 personas.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios