Cachondeo por la camiseta de Aliexpress con un “mensaje importantísimo”

Aliexpress, una de las tiendas online preferidas por los españoles.

Por si todavía no lo sabíais, AliExpress es un auténtico fenómenos de masas internacional. Para que os hagáis una idea de su éxito a nivel global: el pasado Día de los Solteros en China —para ellos, una fecha de consumismo desenfrenado similar al Black Friday americano—, la plataforma facturó unos 8.600 millones de euros en doce horas… ¡en todo el mundo!

Y es que los aficionados a esta tienda online estaban pendientes de las ofertas que salen en esa fecha tan señalada, y gastaron como si no hubiera mañana en esta página que vende cosas fabricadas en China a precio de “todo a 1 €”. Lo curioso es que, según la propia AliExpress los españoles somos el mayor cliente de la plataforma después de los brasileños y los rusos.

De hecho, en previsión de la avalancha de paquetes después de ese día, AliExpress llegó a un acuerdo de cooperación con Correos para evitar los atascos en los envíos. Pero, a pesar de los mejores esfuerzos de la empresa, no todos los clientes están tan contentos con las compras que hacen allí…

A @Tamakiwan en particular no le preocupa el tema de los envíos, sino más bien el contenido de las camisetas. Y es que esta joven se ha convertido en un fenómeno viral al compartir el verdadero significado de una misteriosa frase en coreano que aparece en una camiseta. ¡Y no decepciona!

https://twitter.com/Tamakiwan/status/1105594736205799429

https://twitter.com/Tamakiwan/status/1105594736205799429

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios