Cachondeo por la costumbre muy española de Elsa Pataky que hace pasar vergüenza a su marido

“Me he hecho 25 horas de viaje solo para verte”, fueron las palabras con las que Elsa Pataky inició su intervención en El Hormiguero. Este jueves, la popular actriz española visitó el programa de su querido amigo Pablo Motos.

antena3.com

Un entrevista en la que Pataky tenía el objetivo de presentar la marca de zapatos española Gioseppo. Pero hubo más: nos habló de una fantástica aplicación para ponerse en forma llamada Centr, creada por ella y su marido, el famoso actor Chris Hemsworth.

Pataky repasó durante la entrevista varios aspectos de su vida en Australia, como la maternidad que le llevó a apartarse de su carrera como actriz, o sus maneras de mantenerse en forma mediante ejercicios que realiza a diario. Pero también tuvo tiempo para hablar de algunos aspecto más íntimos de su día a día.

antena3.com

Y fue entonces cuando quiso destacar algo que, según ella, en España se hace con total normalidad. Sin embargo, en otros países, como el australiano, no está demasiado bien visto. Se trata de la manera apasionada con la que hablamos o regañamos.

“Es la pasión que ponemos los españoles, la forma de hablar incluso con los niños. Por ejemplo, le gritamos en alto a los chicos, “Pepe, estate quieto”. En Australia lo que hacen es llamarlos y decirles las cosas con calma y sin gritar, en ese aspecto no les chillan nunca”, relató Pataky.

antena3.com

Esta vena, que la actriz reconoció que le sale de vez en cuando, es algo que le da “vergüenza” a su marido, ya que, según la actriz, da la sensación que “estás tratando incorrectamente a tus hijos”.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios