Cachondeo por la reseña de una pelota hinchable gigante que ha dejado en Amazon un cliente descontento

En esta época en la que nos hemos acostumbrado a hacer nuestras compras online, desde la comodidad de nuestras casas, seguro que os ha pasado alguna vez que estáis buscando en Internet algo que necesitáis, y veis un ofertón que no os podéis creer. Bueno, bonito y barato. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Giphy

Desgraciadamente, hay otras ocasiones en la que os dan gato por liebre, y os cuelan cosas que no eran exactamente lo que esperabais… lo peor de todo es que en ocasiones, por falta de tiempo o porque la tienda no pone suficientes facilidades, encima os las tenéis que “comer”.

El que no se consuela es porque no quiere: desde hace unos años hemos visto un auge de las “reseñas troll”, que se han convertido en un gran entretenimiento en las comunidades o redes sociales de Internet. Aparecen en páginas de Amazon, Yelp o TripAdvisor y se viralizan con rapidez.

Hace poco conocimos un ejemplo magnífico: entre las reseñas de esta pistola eléctrica, alguien dejó una de las reseñas más geniales que hemos visto en mucho tiempo, que no tardó en convertirse en todo un fenómeno en las redes sociales.

Y el último ejemplo es la que ha dejado un cliente de Amazon en la ficha de una pelota hinchable gigante, que la ha puntuado negativamente no porque no fuera lo que esperaban, ni porque estuviera defectuosa… sino para advertir del supuesto efecto destructivo que puede tener en las playas. Nos lo ha contado Bored Panda.

Para empezar, sí, Amazon vende una pelota hinchable de más de 3,5 metros, y parece que algunas personas la están comprando:

Bored Panda

Bored Panda

Pero nuestro protagonista le dio una puntuación de solamente 2 estrellas, y este es el motivo:

Bored Panda

A los internautas les encantó la divertida reseña, y respondieron rápidamente:

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que AliExpress triunfa en Twitter con su respuesta a esta usuaria; son los p*ts amos, y punto.

Comentarios