Cachondeo por lo que le ocurrió a una reportera de ‘Al Rojo Vivo’ en pleno directo

Los problemas del directo.

Hay pocas cosas tan divertidas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la pequeña pantalla para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

Generalmente, asumir el error y volver a empezar la frase suele ser la mejor receta para salir del paso de manera satisfactoria. Al menos, eso parecía pensar esta periodista de Al Rojo Vivo en La Sexta.

Durante una conexión en directo desde la Bolsa de Madrid, empezó a informar sobre el Real Decreto del Seguro Obligatorio del Retiro Obrero que se publicó hace un siglo en la Gaceta de Madrid, el actual BOE. “Fue en 1910, pero no fue hasta dos años después cuando Alfonso XIII consiguió ya llegar a ponerlo… que se pusiese sobre la marcha… que comenzar… pues…”, empezó la periodista.

Cuando vio que se estaba liando al dar la información, rectificó y dijo un espontáneo “vamos a ver porque me estoy liando Antonio”… refiriéndose a Ferreras, el presentador del programa matinal.

Afortunadamente para ella, tras la confusión la periodista salió airosa y dio la noticia con una sonrisa en la cara. Sin duda, un gran ejemplo de eso que llaman “los problemas del directo”.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios