Cachondeo por lo que le ocurrió a una reportera de Gol TV en directo durante el Valencia-Arsenal

Hay pocas cosas tan memorables para los espectadores de televisión como presenciar en directo algo completamente inesperado. Puede ser una metedura de pata, o alguien dispuesto a decir algo no del todo apropiado para la televisión. Lo mejor de todo es que hoy en día no es necesario estar pegado a la pequeña pantalla para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas a este tipo de sucesos

A Mónica Benavent, reportera de GolTV, no se le olvidará nunca el Valencia-Arsenal de semifinales de la Europa League, precisamente por algo completamente inesperado que ocurrió en riguroso directo. Durante la retransmisión en directo con sus compañeros desde plató, Benavent sufrió un tremendo pelotazo mientras los jugadores entrenaban.

El golpe fue tan fuerte, que interrumpieron la conexión.

Afortunadamente solo fue un susto, y Benavent estaba bien. “Acabamos de dar, de momento, la imagen de la previa”, dijo la reportera en tono de humor.

″¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el @valenciacf estaba afinando la puntería para el #ValenciaArsenal que sí ya pintaba a épico, para mi lo empieza a ser. Nada que no cure un Ibuprofeno”, escribió.

El Valencia eliminado de la Europa League.

Por cierto, que el Valencia se quedó sin la clasificación para la final de la Liga Europa al caer en Mestalla ante el Arsenal por 2-4, lo que unido al 3-1 a favor del equipo inglés en la ida dejó a los valencianistas sin opciones.

Comentarios