Cachondeo por lo que le ocurrió a una reportera de ‘Informativos Telecinco’ con un espontáneo en pleno directo

Hay pocas cosas tan memorables para los espectadores de la pequeña pantalla como presenciar en riguroso directo una buena metedura de pata. Lo mejor de todo es que hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para presenciar algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas a este tipo de sucesos

Está claro que informar desde ciertos lugares puede convertirse a veces en una tarea imposible para los reporteros de televisión. Este lunes, en la edición de la noche de Informativos Telecinco, la periodista Laila Jiménez fue testigo de primera mano.

La profesional se había desplazado al centro de Barcelona para hablar de un problema que vive la ciudad. Pedro Piqueras, el presentador, dio paso a la reportera, que debía contar cómo viven los vecinos de la zona.

Jiménez comenzó su intervención, pero a los pocos segundos se le acercó un espontáneo que la interrumpió diciendo: ”Impugna abogacía 19″. La reportera se disculpó con los espectadores alegando que era un barrio complicado.

Ante la dificultad de seguir hablando, pidió respeto al espontáneo: “Por favor, estoy trabajando”, le espetó. Pero de poco le sirvió: el otro continuaba hablando, y los realizadores terminaron cortando la conexión y enlazaron con un vídeo previamente grabado.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios