Cachondeo por lo que le ocurrió en directo a la mujer del tiempo de LaSexta

El directo es así.

Desde que se hace televisión, hay pocas cosas más divertidas que las meteduras de pata en directo. Y gracias a Internet y a las redes sociales la gente es más consciente de ellas que nunca: ya no tenemos que esperar a que se decida reponer un programa, o emitan una recopilación de tomas falsas, para deleitarnos con gazapos que quizás pasaron desapercibidos para nosotros durante la emisión en directo.

Giphy

Uno de los últimos errores, y más comentados, ocurrió con motivo del lavado de cara de El Tiempo de TVE. El programa estrenaba nueva temporada con nueva imagen: se modernizaron la cabecera y el grafismo, para dar un aire más fresco a uno de los espacios de noticias más vistos de nuestro país.

Pero tuvieron un pequeño fallo mientras el hombre del tiempo daba el parte meteorológico. En las redes sociales, donde no pasan una, se dieron cuenta de todo. Y en este caso fue la cuenta La Guerra de Medios quien se encargó de viralizar el momentazo.

¿Os disteis cuenta?

Ahora, le ha tocado el turno a la información metereológica de LaSexta: la propia Isabel Zubiaurre, mujer del tiempo de la cadena, compartió en Instagram un pequeño percance que sufrió en directo este martes.

Zubiaurre se encontraba dando la previsión para la tarde de ese mismo día cuando de pronto… un objeto blanco salió disparado. Sin embargo fue un instante que seguramente pasó desapercibido para muchos espectadores, ya que ella siguió informando como si allí no hubiese pasado nada.

LaSexta

Más tarde ella misma compartió en Instagram el momento exacto bajo el título “adiós al pinganillo”, y agradeciendo a Enrique Gª Rodriguez, realizador de LaSexta, que estuviera atento a todo.

El momentazo se puede ver aquí, aunque advertimos que es una de esas escenas que parpadeas y te lo has perdido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Parfavar (@parfavar.es) el

¿Lo habéis visto?

Fuente

Comentarios