Cachondeo por lo que le pasó a una reportera de ‘Aquí la Tierra’ tras negarse a untarse de barro

Los problemas del directo.

Hay pocas cosas tan divertidas como las meteduras de pata en directo. Recientemente os contamos el momentazo de Jacob Petrus, presentador y director de Aquí la tierra de Televisión Española, cuando se lió un poco anunciando una borrasca en las Islas Canarias… y de golpe y plumazo, las dejó fuera de España.

Giphy

Es lo que vienen siendo “los problemas del directo”. El último caso fue una inquietante metedura de pata de Antena 3 Noticias mientras informaban sobre la huelga de taxis; la presentadora María José Sáez hablaba sobre los paros de los taxistas en numerosas ciudades españoles, y mostró un mapa en el que se podían ver distintos lugares… pero en él había un error garrafal que no pasó desapercibido a los internautas.

Pelea de barro en San Pedro del Pinatar.

El momentazo en directo más comentado del día ha ocurrido en San Pedro del Pinatar, una localidad murciana en la que se encuentran los conocidos como barros del Mar Menor —o lodos de la playa de Lo Pagán—. Son muy recomendados por sus propiedades para combatir diferentes dolencias, y por lo buenos que son para la piel.

RTVE

RTVE

Hasta allí se desplazó el miércoles una reportera de Aquí la Tierra, el programa de TVE. Se trataba de Marta Márquez, que muy a su pesar descubrió que ser reportera es una profesión de riesgo. La periodista se aproximó a la “charca” con algunos bañistas de la zona que le explicaron cómo funcionaba el asunto: se dan los barros, los dejan secar hasta que endurecen, y luego se aclaran en el mar.

Pero entonces llegó un momento que la reportera ni se esperaba: una vecina dijo que el equipo del programa tenía que unirse a ellos, pero la reportera no estaba por la labor. “No, nosotros no”, le dijo.

Sin embargo, la mujer no aceptó su respuesta. “¿Cómo que no?”, le contestó. Y no era una pregunta, sino una orden: inmediatamente le puso una buena cantidad de barro en la cara mediante un tortazo que nadie se esperaba.

El hombre que estaba con ellas exclamó un tímido “ay, por favor”, mientras Márquez solo podía decir “¡pero será posible!”. Una vez metida en faena, la vecina continuó con el vestido de la periodista.

RTVE

RTVE

Al final, Márquez se envalentonó, y se atrevió incluso a meterse en el agua con los bañistas. Claro, flotan porque hay mucha sal en este agua”, observó la periodista antes de que la mujer volviera a las andadas: sumergió a la reportera en el agua.

RTVE

RTVE

El vídeo acabó ahí, pero entendemos que Márquez se lo tomó bien porque ha retuiteado el vídeo —y contestado con mucho humor a los que se sorprendieron de lo sucedido—.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios