Cachondeo por lo que pillaron haciendo a un reportero en directo

Un error de comunicación propició este hilarante momento televisivo

Cuando un reportero está delante de la cámara, micrófono en mano, tiene que estar preparado y prevenido para entrar en directo en cualquier momento. Eso no impide que a veces algunos profesionales se confíen, y aunque el objetivo está apuntándoles sin el piloto rojo crean que nadie les está viendo.

¡Error! Si no están todo el rato comportándose como si ya estuviesen informando, puede que les pillen en momentos algo… embarazosos. Es lo que le ocurrió al corresponsal en Siria de la cadena americana MSNBC.

Y es que las cámaras captaron su particular manera de arreglarse el pelo. Desde entonces, su imagen se ha convertido en todo un fenómeno viral con ocho millones de reproducciones. Estamos seguros de que Matt Bradley jamás pensó que un acto tan cotidiano como atusarse el cabello causaría tanto revuelo.

El asunto es que, a falta de laca, gomina o cera, se escupió hasta dos veces en la mano utilizando su saliva para conseguir un peinado bien definido. Desde plató, Ali Velshi, presentador del informativo de la MSNBC, daba paso al periodista.

Pero la información seria quedó en un segundo plano cuando desde realización pincharon la cara de Bradley mientras éste se colocaba el pelo… de una manera de lo más peculiar.

Twitter

“Matt, ¿cuál es la situación?”, preguntó Velshi al reportero. Mientras tanto, Bradley no escuchaba el paso desde el plató y se escupía en la palma de la mano para colocarse el cabello con la saliva.

“¿Bien? ¿Bien? ¿Mejor?”, le dijo a su compañero para que le confirmara si su pelo tenía mejor aspecto. Después, realizó la acción una vez más. El presentador decidió cortar el embarazoso momento diciendo “muy bien, tenemos, no tenemos a Matt. Volveremos a él cuando lo tengamos”.

Así fue la retransmisión que ya es un fenómeno viral en las redes sociales:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios