Cachondeo por lo que se pudo ver al final de ‘Al Rojo Vivo’ en pleno directo

Los eternos problemas del directo.

Hay pocas cosas tan hilarantes como las meteduras de pata en directo, y lo cierto es que últimamente las redes sociales están muy atentas. Por ejemplo, recientemente se viralizó lo que le ocurrió a una reportera de Aquí la Tierra, Marta Márquez, que se había desplazado a una localidad murciana en la que se encuentran los conocidos como barros del Mar Menor —o lodos de la playa de Lo Pagán—.

Giphy

Una vecina insistió en que el equipo del programa tenía que darse los barros con ellos, pero la reportera no estaba por la labor. “No, nosotros no”, le dijo. Sin embargo, la mujer no aceptó su respuesta: inmediatamente le puso una buena cantidad de barro en la cara de una manera que nadie se esperaba.

¿Os disteis cuenta?

Ahora le ha tocado el turno a Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo en laSexta. En uno de sus últimos programas se despidió de la emisión como siempre, dando paso a informativos con su ya mítico eslogan: “más periodismo”. Pero ese día ocurrió algo completamente inédito.

Y es que lo que no esperaba que sucediese el periodista es que justo en ese momento de la despedida, un hombre cruzase por medio de la pantalla con una chaqueta en la mano. La escena se pudo ver después de que la cámara cambiase del primer plano de Ferreras al plano general.

Un momento tierra trágame que ha sido compartido, entre otros, por el tuitero @MaspiTV:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios