Cachondeo por lo que se vio en un rótulo de ‘El Objetivo’

“Sangrando por los ojos estoy”.

Qué nos gusta un gazapo en televisión. Hace poco os contamos cómo Jacob Petrus, presentador y director de Aquí la tierra de Televisión Española, se lió un poco cuando estaba anunciando una borrasca en las Islas Canarias… y de golpe y plumazo, las dejó fuera de España.

Es lo que tiene el directo… pero a veces también ocurren cosas maravillosas. La periodista de La Sexta Guiomar Roglán compartió recientemente en su cuenta de Twitter una bonita anécdota que le ocurrió poco antes de conectar en directo en Más Vale Tarde.

Y ahora, le ha tocado el turno a El Objetivo, el programa de Ana Pastor que entrevistó este domingo a Carmen Calvo, la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad.

Ni las preguntas de Pastor, ni las respuestas de Calvo, ni las propuestas del nuevo Gobierno dieron tanto de qué hablar en las redes sociales como una falta de ortografía que se vio en uno de los rótulos del programa. La frase era “España no se puede convertir en el único país que acoja a los barcos”… pero no estaba así escrita.

Juzgad vosotros mismos:

La Sexta

En cuanto apareció el rótulo, Twitter se llenó de comentarios de todo tipo:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios