Cachondeo por los problemas de Tamara Gorro con los deberes de su hija de dos años

Tamara Gorro no para. La ex tronista de MHYV y colaboradora en distintos programas de Mediaset se ha convertido en todo un referente para las mamás de las redes sociales. Además de su frenética actividad en YouTube –su canal tiene más de 300.000 suscriptores–, Twitter, Facebook e Instagram, Tamara también ha escrito un libro “Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto” que se está vendiendo como churros un domingo por la mañana. Y nosotros que nos alegramos por sus éxitos.

En uno de los vídeos que la esposa del futbolista Ezequiel Garay publicaba en internet, y que se viralizan a la velocidad del rayo, la pudimos ver pasándolo un poco regular por todas las tareas extraescolares que le mandan a su hija mayor, Shaila, de tan solo dos años, en la guardería. Después de los disfraces de Carnaval, ahora tocan las Fallas, y tendrá que poner todo su talento encima de la mesa para hacer un faraón o una pirámide de Egipto. Estamos deseando ver el resultado. ¡Mucha suerte, Tamara!

“Sorpresa al salir del cole… mira que nos gustan las fallas, pero nos ha tocado ¡¡otro ‘trabajazo terrible!! Nos ha tocado hacer, bueno le ha tocado a mami hacer… un faraón o una pirámide de Egipto”. 

 

Comentarios