Cada año estas amigas se disfrazan del mismo famoso en grupo, y el resultado es cada vez mejor

Cuando haces algo con una amiga, todo se vuelve el doble de divertido. Cuando en vez de una amiga son varias, las posibilidades se multiplican… especialmente en lo que se refiere a disfrazarse para Halloween.

Giphy

Como muestra, un botón: os presentamos a Jamie Bell, Auburn Salcedo y sus amigas. Desde hace 8 años tienen una tradición muy particular cuando llega Halloween. “Nos contrataron a las 7 para trabajar en un blog de moda que pertenecía a una agencia de publicidad. No soportábamos al jefe, el ambiente era tóxico, y desde que la primera de nosotras lo dejó, las demás no tardamos ni 2 semanas. Desde entonces somos las mejores amigas”, explicó Jamie.

La primera vez que se disfrazaron salió tan bien que desde entonces todo ha ido como la seda. “En Reddit nos dan muchas opiniones, pero normalmente lo hablamos el día después de Halloween y siempre hay una idea que nos gusta a todas”, contó.

En cuanto eligen el actor, comienza el divertido proceso de repartirse los personajes. “Vamos a seguir haciendo esto hasta salir en el Show de Ellen. Podría llevarnos décadas”, dijo. Aunque en 2017 se encontraban en cuatro ciudades distintas y no consiguieron reunirse, prometieron no volver a perdérselo otro año.

Aquí debajo podéis ver cómo los disfraces de estas amigas no paran de mejorar cada año… y quién sabe, quizás os sirva de inspiración para vuestros propios disfraces de Halloween, ¡y los de varias personas de vuestro entorno!

2018 Tom Hanks: Toy Story, Náufrago, Apolo 13, Forrest Gump, Quisiera ser grande, David S. Pumpkins (Saturday Night Life), Ellas dan el golpe.

Bored Panda

Bored Panda

2016 Bill Murrays: Garfield, Space Jam, Los locos del golf, Vida acuática, Cazafantasmas, Vaya par de idiotas, ¿Qué pasa con Bob?

Bored Panda

2015 Robin Williams: Señora Doubtfire, Mork & Mindy, Jumanji, Popeye, El capitán Garfio, Aladdin, Una jaula de grillos.

Bored Panda

“El genio está photoshopeado. Era yo, y me hice maquillaje de Genio y todo, pero era horrible. Me daba pesadillas y eso que era mi propia cara. Así que lo cambié por una foto mía como el genio antes de ponerme el maquillaje. Pero si quieres darte un buen susto en Halloween, puedes buscar la otra foto, si te atreves, jajajaja”

2014 Will Ferrells: Elf, Patinando a la gloria, Zoolander, El reportero, Movida en el Roxbury, Semi-Pro, Pasado de vueltas.

Bored Panda

2013 Jim Carreys: Los pingüinos de papá, 2 Tontos muy tontos, Un loco a domicilio, La máscara, El Grinch, Ace Ventura, Batman Forever.

Bored Panda

2012 Johnny Depp: Miedo y asco en Las Vegas, Piratas del Caribe, Alicia en el País de las Maravillas, Sweeney Todd, El lágrima, Eduardo Manostijeras, Charlie y la fábrica de chocolate.

Bored Panda

Y esta es una foto de hace un par de semanas para aclarar nuestro aspecto sin disfraz y que de verdad somos todas amigas.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Sus disfraces ya les han conseguido muchos admiradores:

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios