Cagada de Sálvame al anunciar que esta concursante entrará en GHVIP

img_gmartin_20160102-193722_imagenes_lv_otras_fuentes_ghvip-kcph-u3011564218864e-992x558lavanguardia-web

Gran Hermano VIP’ ya calienta motores, y poco a poco se van conociendo nuevos concursantes “famosos” que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra. Por ahora tenemos diez participantes confirmados: el ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, la presentadora Irma Soriano, Alonso Caparrós, el influencer Aless Gibaja, Daniela Blume, el productor musical Alejandro Abad, el modelo Marco Ferri, la ex concursante de ‘Super Shore’ Elettra Lamborghini, la actriz Emma OzoresSergio Ayala, concejal del PP y pretendiente ‘MYHYV’.

5376_image

Durante esta semana se conocerán algunos que aún quedan por desvelar, y Telecinco está midiendo los tiempos con lupa para causar la máxima intriga entre los seguidores del reality. Pero con lo que no contaba la cadena era con la metedura de pata que se iba a producir en ‘Sálvame’ durante una de las promociones del reality que se estrena el próximo domingo. El programa que presenta Paz Padilla emitió un collage de los participantes confirmados en ‘GHVIP‘, pero se les coló la fotografía de Alyson Eckman, presentadora de ‘Hablé con ellas’ y ‘Non Stop People’, que no entraba en ninguna quiniela y que ha causado un gran revuelo.

3alysoneckman_gallery_a

Habrá que ver cómo reacciona Telecinco ante esta cagada que le cambia todo lo planeado en cuanto a la promoción de uno de sus programas estrella de la temporada. 

Comentarios